Jornadas del Cachopo

Jornadas del Cachopo
by

Una vez más parece que las Jornadas del Cachopo se instalan dentro del corazón de los españoles, con perdón de nuestro genio Ferran Adriá.

En esta ocasión, los restaurantes madrileños Con 2 Fogones y Babia Madrid, hemos preparado una propuesta veraniega que quiere minimizar la influencia de las grasas y las fritangas en nuestro cuerpo con una idea que hace mucho más soportable la jornada veraniega en Madrid: Hacer estos sabrosos empanados al horno.

Nos dicen los que entienden que los cachopos al horno no sólo saben tan bien como un cachopo frito tradicional, es que además son mucho más saludables. El relleno que proponemos es de boletus y queso fresco, y si te tira más el mar, tienes que probar el cachopo de merluza relleno con una salteado de gambas y espinacas.

En cuanto a las guarniciones, las tradicionales patatas gajo (cocidas con piel) y fritas o una desengrasante ensalada de aguacate, tomate y kiwy. No nos olvidamos de los entrantes, con un refrescante pastel de cabrales o la ensalada Julio César de toda la vida, pero con un ligero tuneo que te sorprenderá.

El precio por todo el menú es de 25 euros por cada 2 personas (a 12,50 por persona)

Incluye para compartir: un entrante, un cachopo y una botella de sidra.

Del 17 al 31 de julio de 2017.

Reserva en nuestra página http://condosfogones.com/reservas/, en c2f@condosfogones.com y en el 91 559 63 26

Y si quieres más información entra en http://ellomoferoz.com/cachopo.

jornadas del cachopo

Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *