Receta de cachopo

Receta de cachopo
by

Materiales necesarios para preparar una buena receta de cachopo:

  • Carne de vaca
  • Huevos
  • Pan rallado
  • Harina
  • Aceite
  • Sal
  • Ajo sí, ajo no
  • Especies:  si o no

Te recomendamos que no hagas Cachopos gigantes. Queremos que disfrutes y si intentas que sea muy grandote vas a tener problemas a la hora de freírlo, darlo vuelta, etc. Un cachopo es exquisito NO IMPORTA EL TAMAÑO que tenga…

Ojo el relleno lo tendrías que haber preparado con antelación (si vas a usar cebollas caramelizadas u otros tipos) si vas a utiliza elementos tales como jamón de York, queso Emmethal, cecina, queso de cabra, tenlo cortado y preparado a mano.

Verificar que la carne está cortada fina y pareja, sin partes gruesas…

Con la maza de madera que todos tenemos en nuestras cocinas o con un palo de amasar o con el palo del almirez. Cuidado… si rompemos la carne, saldrá por el agujerito el relleno… y lo peor… entrará ACEITE…

Quitar todo resto de grasa o telillas de la carne

Salar con sal fina

Con las dos bifes a tu vista, rellena uno de manera que quede aproximadamente un centímetros sin relleno y la carne limpia… es para que se pegue un bife al otro mejor. Mira bien cuánto has puesto para repetir la operación (lo más correctamente posible)…

Pon un poco de huevo alredor del bife con el relleno…

Ponle encima el otro. Y has como si estuvieras pegando un sobre. Trata de que quede bien encimado y sin que escurra NADA del relleno.

Tener los huevos (bien batidos ypodemos agregarles un chorrito de leche, agua o Casera si lo deseas) en una fuente que permita “bañar” a la carne con holgura.

Pasar la carne (enharinada y “enhuevada” por pan rallado (que dijimos que estaba molido fino).

Hay quienes recomiendan que el Cachopo estépreparado de antemano en la nevera, otros que dicen que si fuera así el relleno estaría muy frío… PRUEBA A VER QUÉ TE SALE MEJOR.

Si no tienes freidora, ni tienes un termómetro de cocina (ojo, no se te ocurra utilizar el de humanos) fíjate que la temperatura del aceite no sea superior a 190ºC

Y lo mejor, si quieres disfrutarlo con amigos y en el mejor ambiente, lo mejor es entrar en nuestra página de reservas y disfrutar.

cachopo

Te preparamos el mejor cachopo

Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *