Cenar en el centro de Madrid | Con 2 Fogones | Restaurante fusión en el centro de Madrid. Plaza España, Gran Vía, Malasaña. Menús nocturnos, Menús para grupos, tapas, tapeo, menú infantil, niños, grupos, nocturno, dieta mediterránea, menú semanal, romántico, diferente, original, Teatro Lara, Maravillas, Conde Duque.
 

¿Buscas un lugar donde comer o cenar?

Si buscas un sitio con encanto en el corazón de Madrid lo has encontrado:

Con 2 Fogones reúne todo lo que puedes buscar: Precios más que razonables, un trato amable y afectuoso, una cocina exquisita, original hecha con ternura, y todo enmarcado en un entorno acogedor, lleno de colores, aromas, flores, músicas traídas de todos los rincones del planeta y un sin fin de detalles que todo el que traspasa nuestra puerta sabe apreciar.
La cocina de Con 2 Fogones es un viaje desde el mediterráneo con paradas en Asia y en el cono sur, fusionando sabores de los 3 continentes, con opciones para todos los paladares, veganos, vegetarianos, carnívoros o para los que quieran un piscolabis, con unos platos deliciosos, lleno de sabores y matices, originales y generosos.
Si vas al cine o al teatro nuestro local es un espacio cercano a los cines y teatros de la Gran Vía y a los cines más prestigiosos de VO.
Te ofrecemos una cocina hecha con corazón y unos precios puestos con la cabeza!
De lunes a viernes al mediodía disponemos de un variado menú que incluye primero, segundo, bebida y postre.

Como primeros todos los días preparamos como mínimo una ensalada, un plato de cuchara y un plato más contundente como pastas, quiché, empanada, etc.

En cuanto a los segundos todos los días un plato de pescado, un plato de carne, un plato de huevos, un plato vegetariano un plato de huevos, un poké y nuestra clásica carne al estilo argentino con chimichurri.

Los postres todos caseros a excepción de los helados son la pasión de nuestros clientes.

 

En Con 2 Fogones te ofrecemos una cocina hecha con cariño, dirigida a un público sin etiquetas. Un viaje desde el mediterráneo con paradas en Asia y en el cono sur, fusionando sabores de los 3 continentes

Si nos vistas los fines de semana, disponemos de 2 menús todos los sábados y domingos al mediodía para disfrutar de la familia y amigos.

Y si vienes con tus peques de hasta 12 años, disponemos de 2 tipos de menú infantil. Uno con primero, segundo, postre y bebida y otro con un plato, postre y bebida.

Comer en Con 2 Fogones es comer comida saludable.
Trabajamos día a día para logar un restaurante ambientalmente sostenible.

Un lugar con encanto, desenfadado y camaleónico en pleno centro de Madrid

Un punto de encuentro entre las personas amantes de la carne, veganas, vegetarianas y flexivegetarianas.

Estamos aquí … en el corazón de Madrid.

Con 2 Fogones está ubicado cerca de Plaza España, de los hoteles Riu, Vp y barceló. Muy cerca también de los cines y teatros de la Gran vía, Malasaña y calle Princesa

Abrir chat