fbpx




MEDIDAS DE SEGURIDAD FRENTE AL COVID-19

aplicadas en el restaurante Con 2 Fogones





Durante esta crisis sanitaria hemos estado trabajando duro en nuestro local para que sea un punto de encuentro con la máxima seguridad para nuestros clientes y empleados.

Con 2 Fogones cuenta con una empresa consultora externa que nos asesora en temas de seguridad y salud tanto alimentaria como en la de los trabajadores y trabajadoras.

Además contamos con los controles sanitarios de Aenor Laboratorio que analiza y toma muestras periódicas en instalaciones, material, superficies de trabajo y las manos de las personas que trabajamos en Con 2 Fogones

También mejoramos nuestros hábitos de trabajo, con unos exigentes protocolos de higiene de instalaciones, lugares de trabajo y los espacios que utilizan clientes.

Realizamos desinfecciones varias veces al día de los lugares de uso común como los aseos, teniendo especial cuidado en desinfectar, pomos, tiradores de puertas y ventanas, dispensadores, interruptores, grifos, tiradores de cámaras, barandillas y TPV.

Las mesas y sillas se desinfectan después de cada uso, garantizando la seguridad de todo lo que esté al alcance de tu mano.

La regla general es evitar que cualquier cosa que toque un cliente, lo pueda tocar otro sin una previa desinfección.

Ozono. Como medida extraordinaria y por mejorar la seguridad, desinfectamos nuestras instalaciones con un cañón de ozono de 20000 Mg./h. Al finalizar cada turno tanto de comidas como de cenas.

Nos hemos dotado de 3 dosificadores automáticos de gel hidro alcohólico, uno a la entrada del establecimiento y uno en cada baño.

Los manteles desechables y la cubertería se ponen ahora una vez que estás sentado en la mesa.

Hemos adaptado nuestra web y nuestra sala para garantizar que las personas que nos visitan no tengan que tocar cartas y menús, colocando carteles en las mesas o accediendo mediante códigos QR a nuestra web.

Las paneras y los cestos de la vueltas de efectivo las hemos remplazado por materiales lavables a alta temperatura para desinfectarlas después de cada uso.

Asimismo hemos quitado mesas para asegurar que la distancia social sea la indicada por las autoridades en cada momento.

Nos lavamos las manos constantemente, desinfectamos los elementos que inevitablemente tenemos que tocar todos como pantalla de ordenador, tpv, bolis, y nos tomamos y registramos nuestra temperatura corporal antes de iniciar cada turno de trabajo.

Ya puedes volver a hincarle el diente a Con 2 Fogones

Ya estamos de vuelta, con toda garantía de seguridad.

Te esperamos!









“Decoración acogedora y moderna; entorno musical agradable, ambiente entrañable, trato afectuoso y cordial, velas e iluminación sugerente”.

“El restaurante Con 2 Fogones de Madrid es un lugar con encanto en pleno centro de Madrid. Además, ¡su cocina creativa te enamorará!”

¡No dejes escapar la ocasión de visitarlo!


Haz tu reserva ahora!

Y si tienes necesidad de venir en coche te podemos gestionar una invitación a Madrid Central.



” .. Con 2 Fogones es un espacio multicolor, nada minimalista, con una iluminación vibrante. “