Menú | Con 2 Fogones | Restaurante fusión en el centro de Madrid. Plaza España, Gran Vía, Malasaña. Menús nocturnos, Menús para grupos, tapas, tapeo, menú infantil, niños, grupos, nocturno, dieta mediterránea, menú semanal, romántico, diferente, original, Teatro Lara, Maravillas, Conde Duque.

 

NUESTRO MENÚ DEL DÍA

De lunes a viernes al mediodía. Incluye primero segundo, postre y bebida

 

MENU COMPLETO >> 13 €

MEDIO MENÚ >> 11 €

Nuestro menú de hoy

Postres

Zumo de naranja recién exprimido – Tarta de dulce de leche –  Todos los días una fruta natural – Tarta de mousse de queso con arándanos – Tarta de calabaza – Tarta de limón – Tiramisú – Helados: chocolate, pistacho, vainilla o yogur búlgaro – Yogur natural con mermelada o miel

En nuestro menú del día …

siempre se puede encontrar una ensalada, platos de cuchara de los de toda la vida (fabes, lentejas, deliciosas sopas, etc), risottos, cus-cous, pastas, quiches, crepes…
En cuanto a los segundos: Platos vegetarianos, aves preparadas de mil maneras (con jengibre, a la naranja, con miel y soja…). Carnes (cerdo, ternera, buey…). Y para elegir los pescados, optamos por la dorada, la lubina, el salmón, el rape… en papillote, al horno, con salsas evocadoras como la de cilantro y lima, a la espalda o impregnados en una costra de frutos secos.
Además, nuestro menú incorpora dos platos que preparamos a diario para ti:
CARNE AL ESTILO ARGENTINO CON CHIMICHURRI (Pensado para los que no podéis prescindir de un buen corte de carne roja)
PECHUGA DE POLLO CON VERDURAS, TODO A LA PLANCHA (Pensado para los que queréis guardar la línea)
Intentamos no repetir un plato como mínimo en un plazo de 2 meses
En verano optamos por introducir el frescor de las frutas y verduras de temporada. Sopas frías y gazpachos variados (el de siempre, el andaluz, o apuestas sugerentes como nuestro sugerente gazpacho de sandía y fresas), salmorejo, ensaladas llenas de vitaminas con tofu, brotes, etc.
Cada día hay un plato de huevos. Estrellados con papas y chorizo, bacon, morcilla, butifarra, revueltos con quesos, espárragos… o tortillas abiertas con gulas y gambas, calamares o espárragos.
Abrir chat